Documento intersocietario de puesta al día sobre vacunación contra dengue en la Argentina
DOI:
https://doi.org/10.52226/qswpfr05Palabras clave:
dengue, vacuna, TAK-300Resumen
El dengue se ha convertido en un grave problema de salud pública en la Argentina, con una expansión geográfica progresiva y un aumento sostenido del número de casos. Durante la temporada 2023-2024 se registraron más de 580.000 casos y 419 muertes, lo que subraya la necesidad urgente de implementar estrategias preventivas que complementen el control vectorial.
La vacunación con TAK-003 constituye un avance fundamental para la prevención del dengue en la Argentina en el marco de una estrategia integral para el control de la enfermedad.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Octavia Bertachini, Pablo Bonvehí, Florencia Cahn, María Marta Contrini, Silvia González Ayala, Susana Lloveras, Alfonso Rodríguez Morales, Hebe Vázquez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.




